CU-RA / Noticias

Ya está habilitada la pileta climatizada en el Predio

Desde este lunes los socios y afiliados pueden empezar a utilizar la pileta pre-olímpica climatizada del Predio UNL-ATE. Estará abierta de lunes a sábados y habrá clases de hidroterapia y aquadance.

Lo que hace tiempo fue un proyecto, y tras meses de un trabajo arduo y mancomunado entre las direcciones del Predio por parte de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), hoy es una realidad: el Predio UNL-ATE inaugura el techado y la climatización de la pileta preolímpica que ya se encuentra habilitada para su uso.

La pileta climatizada permanecerá abierta de lunes a viernes de 12 a 20.30 y los sábados de 9 a 19. Entre las actividades que se brindan desde esta semana: Hidroterapia los lunes y miércoles de 16 a 17; y Aquadance los martes y jueves 16.30 a 17.30. Para estas dos actividades se deberá realizar una inscripción a través de un formulario online.

Esta obra se considera una mejora en la calidad de los servicios que brinda el Predio, además de estar emplazada en un lugar único de la ciudad de Santa Fe. De esta manera los socios y afiliados tendrán más opciones para disfrutar del Predio durante todo el año, además de los talleres, las actividades deportivas, y las capacitaciones que se llevan a cabo en cada temporada.

Para asociarse

Los interesados en asociarse al Predio deben acercarse al pórtico principal en el horario de 8 a 21 y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar.

Última actualización: 20/07/2017 a las 11:36 hs.