CU-RA / Noticias

Se abre la inscripción a las asignaturas electivas

Del 2 al 6 de agosto permanecerá abierta la inscripción a las asignaturas electivas para el segundo cuatrimestre de 2018. El trámite deberá realizarse online mediante el sistema SIU Guaraní.

Exitosa convocatoria de artistas para la Bienal

La 13º edición del encuentro cerró las inscripciones con más de 600 aspirantes en sus dos categorías. Los jurados y curadores evalúan los trabajos para definir los seleccionados que serán publicados en la web de la universidad el próximo 2 de agosto.

Se realizará la décima edición de “Sonido Presente”

Del 6 al 9 de agosto habrá talleres, charlas y conciertos gratuitos en el ISM. Janete El Haouli, José Mannis, Victoria Azurmendi, Marcelo González, Mario Verandi y el trío música impura serán los invitados especiales.

“La Jauría de las Damas” sale de gira por la región

La obra escrita y dirigida por Adrián Airala brindará funciones durante julio y agosto en las ciudades de Avellaneda, Reconquista, Gálvez y Esperanza. Además realizarán una clínica de formación para actores y actrices.

Convocatoria regional para proyectos de investigación multilateral

El programa de Biodiversidad para América Latina tiene como objetivo comprender el papel de la biodiversidad y el funcionamiento de los ecosistemas y los servicios que proporcionan en la gestión de entornos para el desarrollo sostenible.

Lanzamiento de la 8ª edición del Concurso IB50K del Instituto Balseiro

Será en la Facultad de Ingeniería Química de la UNL y estará a cargo del Instituto organizador. En este marco también se realizará la charla: "El conocimiento como insumo: requisitos para ponerlo en valor", a cargo de la Dra. María Luz Martiarena.

Siguiente página