CU-RA / Noticias

Cursos de Extensión a distancia de la UNL

La Universidad Nacional del Litoral, por intermedio de la Secretaría de Extensión, abre la inscripción a la segunda etapa de cursos de extensión en la modalidad a distancia, dictados a través de UNLVirtual y destinados al público en general.

Programa de Formación Docente “Puertas de Acceso a la Virtualidad”

En el marco del Programa de Formación Docente de la Secretaría Académica de la UNL, inicia a un nuevo trayecto formativo en la línea de Educación y Tecnologías. Serán tres cursos destinados a docentes de esta casa de estudios.

La Escuela Granja de la UNL ganó las olimpíadas agrotécnicas

Se realizaron en el marco de la 110ª edición de la ExpoRural Rafaela y la Región. Participaron once establecimientos educativos agrotécnicos de la región. Las etapas comprenden respuestas a preguntas teórico-prácticas en equipo.

Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

La nueva edición será del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

FBCB y Ministerio de Trabajo acordaron nuevos cursos de capacitación

Se trata de la renovación del compromiso contraído entre ambas partes en 2016, para la capacitación de delegados de Comités de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Convocatoria La Vidriera

Desde el 25 de julio hasta el 25 de agosto se podrán presentar las propuestas.

Siguiente página