CU-RA / Noticias

Nueva convocatoria para las Becas de Estudio de la UNL

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar. Hay dos convocatorias dirigidas a estudiantes universitarios y a estudiantes de las escuelas preuniversitarias.

Se aprobó la creación del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral

Será un espacio para la cooperación entre facultades, centros e institutos de investigación de la UNL, e investigadores extranjeros invitados. Es una iniciativa pionera en el país, que sigue una tendencia impulsada por las Universidades más prestigiosas.

La Universidad retoma sus actividades

Luego del receso administrativo y académico durante el mes de enero, la UNL retoma sus actividades, dando comienzo al ciclo lectivo 2018.

Inscripciones UNL: ya se pueden pedir los turnos on line

Del 1 de noviembre al 21 de diciembre estará disponible el sistema de turnos on line. Los ingresantes pueden elegir día, horario y sede para completar su inscripción a las carreras de pregrado y grado de la Universidad en la modalidad presencial.

Las facultades de la UNL ya eligieron a sus autoridades

Los Consejos Directivos de las diez unidades académicas de la casa se estudios culminaron el proceso de elección de decanos y vicedecanos. Estarán al frente de las entidades por los próximos cuatro años. El 21 de noviembre se elegirá rector y vicerrector.

Becas de Estudio: residencias estudiantiles de la UNL

Destinadas a los estudiantes del interior cuyo grupo familiar reside fuera de la ciudad donde cursa sus estudios. La UNL cuenta con un total de 16 residencias en las ciudades de Santa Fe y Esperanza.

Siguiente página