CU-RA / Noticias

La Escuela Granja de la UNL ganó las olimpíadas agrotécnicas

Se realizaron en el marco de la 110ª edición de la ExpoRural Rafaela y la Región. Participaron once establecimientos educativos agrotécnicos de la región. Las etapas comprenden respuestas a preguntas teórico-prácticas en equipo.

Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

La nueva edición será del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

FBCB y Ministerio de Trabajo acordaron nuevos cursos de capacitación

Se trata de la renovación del compromiso contraído entre ambas partes en 2016, para la capacitación de delegados de Comités de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Convocatoria La Vidriera

Desde el 25 de julio hasta el 25 de agosto se podrán presentar las propuestas.

Ya está habilitada la pileta climatizada en el Predio

Desde este lunes los socios y afiliados pueden empezar a utilizar la pileta pre-olímpica climatizada del Predio UNL-ATE. Estará abierta de lunes a sábados y habrá clases de hidroterapia y aquadance.

Siguiente página