CU-RA / Noticias

Abrió la convocatoria 2018 a las Cientibecas

Hasta el 10 de agosto de 2018 los estudiantes de grado de la UNL podrán aplicar a las Becas de Iniciación a la Investigación - Cientibecas.

Sesionará el jueves la Asamblea Universitaria

Para el jueves 5 de julio, a las 16, en el Paraninfo, está convocada la Asamblea Universitaria, el máximo órgano de gobierno de la casa de altos estudios, que tendrá a consideración la aprobación de la Memoria y el Informe Institucional 2017.

Está abierta la inscripción al Encuentro de Jóvenes Investigadores UNL

Del 2 de julio al 3 de agosto está abierta la inscripción de autores y la presentación de resúmenes extendidos.

Se incorporaron 49 trabajadores al personal no docente de la UNL

Luego de realizar las evaluaciones y entrevistas necesarias, 49 personas se sumaron a la planta de no docentes de la UNL, en un acto que se realizó el viernes en el Consejo Superior. Por primera vez, ingresó por concurso una persona con discapacidad.

Actividades de la UNL en Reconquista

Se trata del libro y exposición de Pablo Vrillaud y la presentación de libro de Marta Samatán, referentes del movimiento reformista a 100 años de la Reforma Universitaria de 1918.

Siguiente página