CU-RA / Noticias

Se inauguraron tres laboratorios en Ciudad Universitaria

Son espacios acondicionados para la tarea de investigadores del Departamento de Ciencias Naturales de FHUC-UNL. “Ponemos en valor el trabajo de grupos de I+D ya consolidados, de docentes y becarios”, aseguró el rector Enrique Mammarella.

Novedades en la pantalla de Litus TV

Negros, Manifiesto Litoral y Derribando mitos son las propuestas que en abril se suman a la programación de Litus TV.

Semana de la salud en la UNL

En conmemoración al Día Mundial de la Salud, la UNL desarrollará una nutrida agenda de actividades. En un trabajo articulado de distintas unidades académicas, la propuesta reivindica el acceso igualitario a servicios de salud de calidad.

Se financiarán 28 becas de grado en el marco de CAI+D Orientados

Hasta el 30 de abril de 2018 está abierta la convocatoria a Becas de grado, tradicionalmente conocidas como Cientibecas, destinadas a proyectos CAI+D Orientados a Problemas Sociales y Productivos, convocatoria 2016.

Asumieron las nuevas autoridades de la UNL

Enrique Mammarella, como rector y Claudio Lizárraga como vicerrector, tomaron posesión de sus cargos. Fue en un acto realizado en el Paraninfo. “Recibimos una Universidad que ha dado sobradas muestras de su madurez institucional.”, manifestó el rector.

Siguiente página