CU-RA / Vinculación

Cómo adherirse al programa

Para sumarse al Programa Padrinos las empresas, instituciones y/u organizaciones deberán firmar un convenio marco en el que se comprometen con la casa de altos estudios a brindar una suma mensual. Allí se establece el aporte a realizar y los beneficios que ello implica para la empresa o institución. Este aporte tiene carácter legal de donación al Estado Nacional razón por la cual puede deducirse de la base imponible del impuesto a las ganancias en su totalidad.

Los fondos aportados por los padrinos se destinan a la mejora no sólo de la calidad de la educación, sino también,  de los recursos edilicios, materiales y humanos.

Benefactores

Se define así a aquellas personas físicas o jurídicas  que, sin perjuicio de estar incluidas en el Programa Padrinos UNL, realicen algún aporte significativo a programas específicos de la Universidad.  Los Benefactores pueden realizar una donación significativa por única vez por un monto mínimo establecido por la Universidad, que puede ser en efectivo o en bienes y servicios valorizados por tal monto a los efectos de la donación. Como intercambio, los benefactores gozan de los beneficios de imagen que cada Programa especifico determine mediante la elaboración de un convenio particular.