Ser parte de la comunidad de la Universidad Nacional del Litoral te brinda la posibilidad de estudiar, investigar, emprender y construir tu futuro con múltiples experiencias que enriquecen y complementan la formación profesional. Conoce las carreras que ofrecemos en modalidad presencial en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda en nuestro Stand Virtual.

Información para ingresantes 2024 a la Tecnicatura Universitaria en Tecnología de Alimentos

 

INSCRIPCIÓN A CARRERAS PRESENCIALES: 

La inscripción se realizará de manera virtual. Desde el 1º de noviembre hasta el 10 de diciembre se podrá ingresar a ESTE LINK. Se deberá completar la ficha de datos personales, y subir la documentación que el sistema te pide.

Documentación a presentar: 

– DNI

– Constancia de CUIT/CUIL

– Título secundario legalizado por la UNL. La legalización se realiza de manera online una vez que esté inscripto a la carrera. Se debe cargar en el Sistema de Gestión del Estudiante la imagen del original del título secundario en formato PDF. Luego se debe abonar la tasa de legalización, ingresando a: https://www.unl.edu.ar/institucional/tramites-para-estudiantes/). Aclaración: al momento de la inscripción se puede presentar el título de estudios secundarios sin legalizar o constancia de título en trámite. Podrá presentar constancia de alumno regular (con fecha de octubre, noviembre y diciembre), constancia de finalización de estudios secundarios en la que se indique si adeuda o no materias. En caso de adeudar materias se debe especificar cuáles.

Si venís de otra universidad u otra carrera de la UNL, podés homologar los Cursos de ingreso. Para recibir más información enviar un correo electrónico a cursos.homologacion@gmail.com

+ Info en https://www.unl.edu.ar/ingresounl/

Secretaría de Bienestar: +54 (0342) 4587800 interno 604 de 8 a 16hs

correo: estudiantiles@unl.edu.ar

 

INSCRIPCIÓN A CARRERAS EN MODALIDAD A DISTANCIA: 

Desde el 15 de noviembre de 2023 a 28 de febrero de 2024.

1. Seleccioná la carrera de tu elección en https://www.unlvirtual.edu.ar/oferta_academica

Ingresá a UNLVirtual y completá el formulario de inscripción.

2. Digitalizá y carga en el legajo digital la siguiente documentación (deben ser imágenes de los originales):
– Documento Nacional de Identidad actualizado, constancia de extravío o constancia de trámite.
– Constancia de CUIL.
– Título de estudios secundarios. Podés cargar la constancia de título en trámite o constancia de finalización de estudios secundarios con materias adeudadas.

Tel: 08105550550 de 8 a 14h | E-mail: informes@unlvirtual.edu.ar

+ INFO: Guía paso a paso para Inscripciones a UNL Virtual