Toda nota debe ser presentada por correo electrónico a Mesa de Entradas (mentradas@cu-ra.unl.edu.ar), dirigida a la Dirección del Centro Universitario Reconquista-Avellaneda. La misma debe estar en formato PDF y debe incluir los siguientes datos del remitente: firma, nombre y apellido, indicación de identidad, domicilio real y un domicilio electrónico en el cual serán válidas las comunicaciones y notificaciones.
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A partir del 2do cuatrimestre de 2024 se implementará en el Ámbito del Centro Universitario una nueva plantilla para la confección de las Planificiaciones de Asignaturas. A los efectos de su tratamiento en la Comisión Asesora, las/los Profesores Responsables de cada asignatura elevarán por mail a mentradas@cu-ra.unl.edu, durante la primera semana de marzo y agosto de cada año, respectivamente, las Planificaciones Académicas de sus Asignaturas.
Archivos para descarga:
Normativas referida en los anexos:
Res. C.S. nº 352_24 Modifica Correlatividades TUTA y texto ordenado PE
Res 027-24 Designación de Coordinadores de las Áreas Disciplinares del CU-RA año 2024
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Descripción del trámite: Consiste en informar inasistencias o solicitar licencias previstas en las normativa vigentes para cada estamento.
Destinatarios del trámite: Personal docente – Personal no docente – Personal de apoyo a la gestión
Formulario de justificación de inasistencias
Personal No Docente: Decreto 366/2006 Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales.
Personal Docente: Decreto 1246-15 Convenio Colectivo para Docentes de las Instituciones Universitarias Nacionales.
Res. C.S. n° 426/23: Modalidades para comunicar inasistencia por enfermedad o por cuidado de familiar a cargo (para todos los estamentos).
Paritaria particular Licencia Anual Ordinaria (LAO) Docente 2024
Circular Licencia Docente 2024
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La gestión del seguro pertinente para la visita a una empresa o institución debe realizarse vía Mesa de Entradas del CU-RA. Para ello, primero complete los campos solicitados por el FORMULARIO, y le llegará a su correo un email con las respuestas. Luego debe imprimir ese correo, el/la responsable de la asignatura debe firmar el pedido, escanearlo y enviarlo por correo a mentradas@cu-ra.unl.edu.ar. Debe adjuntar a este correo, además, la nómina de asistentes a la visita (estudiantes y docentes) con los siguientes datos: Nombre, Apellido y DNI en formato Excel, de ser posible.
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El sistema de ingreso de personal a la UNL se realiza mediante concursos de antecedentes y oposición y orden de méritos, los que garantizan la cobertura de los diferentes puestos con las mejores capacidades, de acuerdo con los perfiles requeridos.
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Descripción del trámite: Consiste en informar los datos relacionados con los cargos y ocupaciones del agente en la Universidad y en otras reparticiones, a los fines de la aplicación del régimen de compatibilidades e incompatibilidades.
Destinatarios del trámite:
Personal docente
Personal no docente
Personal de apoyo a la gestión
Pasantes
Autoridades superiores
El trámite paso a paso:
Para completar la DDJJ, debe loguearse al sistema ARGOS y desde el menú superior derecho completar la misma en el apartado específico “DDJJ”. En el siguiente link pueden ingresar al instructivo para completar la DDJJ: https://drive.google.com/file/d/18OwuMBWgQsO3hDQJuEW5WM6Yi2LlDTnq/view?usp=drive_link
Asimismo, de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 6/19 referida a la Notificación Digital, todo el personal de la Universidad Nacional del Litoral deberá actualizar su domicilio electrónico, agregándole en el mismo formulario de Declaración Jurada de Cargos y Horarios a presentar dado que el email declarado será utilizado para notificaciones oficiales de la institución.
Por dudas o consultas, comunicarse con personal@rectorado.unl.edu.ar
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Descripción del trámite: Consiste en informar los datos de los miembros del grupo familiar a cargo a los fines de la solicitud de licencia para atender a alguno de esos familiares que sufra enfermedad o accidente que requiera la atención personal del trabajador.
Destinatarios del trámite:
Personal docente
Personal no docente
Personal de apoyo a la gestión
Autoridades superiores
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Descripción del trámite: Consiste en informar los estudios adquiridos por el agente a los fines de actualizar sus antecedentes y en el caso del personal no docente para liquidar el adicional por título.
Destinatarios del trámite:
Personal docente
Personal no docente
Personal de apoyo a la gestión
Autoridades superiores
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Descripción del trámite: Consiste en la solicitud de certificaciones (de antigüedad, de tareas en la institución, de haberes, etc.) para ser presentadas ante los organismos correspondientes.
Destinatarios del trámite:
Personal docente
Personal no docente
Personal de apoyo a la gestión
Autoridades superiores
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Descripción del trámite: Consiste en la notificación de cambios que se produzcan en los datos personales y/o laborales, con el objetivo de mantener el legajo actualizado.
Destinatarios del trámite:
Personal docente
Personal no docente
Personal de apoyo a la gestión
Pasantes
Autoridades superiores
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Descripción del trámite: Consiste en la solicitud de Certificación de los haberes que percibiría de encontrarse en actividad las personas que perciben jubilación o pensión.
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Descripción del trámite: Consiste en informar al empleador las cargas de familia, las ganancias liquidadas por otros empleadores y las deducciones computables, a los fines de la liquidación mensual de la retención del impuesto a las ganancias.
Destinatarios del trámite:
Personal docente
Personal no docente
Personal de apoyo a la gestión
Autoridades superiores
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Investigadores, extensión, compras, graduados y otros en este link
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Archivos descargables
Ordenanza N 6/19 referida a la notificación digital
RES CS 426 (modalidades para comunicar inasistencia por enfermedad o por cuidado de familiar a cargo)
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Objetivo general: Propiciar acciones que protejan y promuevan el bienestar emocional de las personas que trabajan en la Universidad Nacional del Litoral.
Objetivos específicos: