A continuación se detallan las vías y mecanismos para solicitar la homologación de asignaturas y/o requisitos de los Planes de Estudio de las carreras ofrecidas en el CU-RA. Se podrán homologar asignaturas aprobadas en otras Unidades Académicas de la UNL así como de otras instituciones educativas.

Requisito de Idioma Inglés

1.- Los contenidos del “Programa genérico de Idiomas Extranjeros para el Ciclo Inicial de la UNL” están establecidos en la CS_534_15 Programa genérico de idiomas extranjeros.

2.- Para solicitar la homologación, primero verificar en la Res. CS_697_23 Homologaciones Idioma Extranjero UNL las certificaciones y trayectos formativos que permiten la homologación del Requisito de Idioma Inglés en todos los Planes de Estudio de la Universidad Nacional del Litoral.

3.- El estudiante que se encuentre en condiciones de solicitar la homologación debe ingresar una nota dirigida a la Dirección del CU-RA a través de Mesa de Entradas (mentradas@cu-ra.unl.edu.ar) solicitando la homologacion del Requisito de Idioma Inglés y adjuntar a la nota la certificación correspondiente para su evaluación.