En el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Universidad Nacional del Litoral y la empresa Proyección Electroluz S.R.L., que se incorporó como Padrino Benefactor del Presupuesto Participativo 2025. El acuerdo formaliza el acompañamiento de la empresa al proyecto de Aula Híbrida UNL, mediante la donación de los materiales necesarios para la instalación eléctrica de los nuevos espacios académicos, por un monto de 1.2 millones de pesos.

 

La firma se desarrolló previo al acto inaugural del Aula Híbrida UNL y la Sala de Producción, del encuentro participaron el rector de la UNL, Enrique Mammarella; la dueña de la empresa, Graciela Faccioli; el secretario general de UNL, Adrián Bollati; y el director del CU-RA, Emiliano Bastia, quienes destacaron el rol estratégico de los padrinos benefactores para impulsar proyectos que mejoran la infraestructura universitaria.

 

Los Centros Universitarios UNL, ubicados en Sunchales, Galvéz y Reconquista-Avellaneda presentaron de manera conjunta el proyecto de Aulas Híbridas UNL, que fue seleccionado como iniciativa de alto impacto en el Presupuesto Participativo 2025, que cuenta con el acompañamiento del Programa Padrinos UNL, que facilita la concreción de las iniciativas seleccionadas a través de aportes de graduados, empresas e instituciones comprometidas con la universidad pública.

 

En este marco, la incorporación de Proyección Electroluz S.R.L. como Padrino Benefactor representó un apoyo fundamental para avanzar en la ejecución del proyecto de Aulas Híbridas UNL. Su contribución fortaleció la infraestructura del Centro Universitario y reafirma la importancia del trabajo conjunto entre la universidad, el sector productivo y la comunidad para impulsar mejoras sustantivas en la calidad educativa.|

 

Noticias relacionadas:

https://www.cu-ra.unl.edu.ar/ver-noticia/?nid=70172

https://www.cu-ra.unl.edu.ar/ver-noticia/?nid=69395